Reseñas de Maderos Café Bar. (Gastronomía Y Hostelería) en Montenegro (Quindío)
Descripción
Si estás en Montenegro y buscas un lugar para disfrutar de una buena taza de café y algo de comer, Maderos Café Bar podría ser justo lo que necesitas. Ubicado en Cra. 4ª #21 - 19, este lugar se presenta como un refugio acogedor en el centro del pueblo.
Desde mi visita, me llevé una grata impresión del ambiente. La decoración tiene su propio estilo, creando un espacio que invita a quedarse un rato. El lugar es bastante agradable, y tiene varias opciones de asientos, tanto al aire libre como bajo techo. Pero no te dejes engañar solo por la apariencia.
Hablemos de la comida. Complétamente cierta la afirmación de que las hamburguesas son un must. En varias reseñas, las describen como deliciosas y a buenos precios, algo que es cierto. Las malteadas también tienen buena fama. Sin embargo, es bueno mencionar que algunos visitantes han señalado que a veces faltan varios productos del menú. Ver para creer, ¿no?
El servicio puede ser un capítulo diferente. Me pareció que hay una mezcla de opiniones al respecto. Algunos han disfrutado de una atención amable y rápida, mientras que otros han tenido que esperar un poco más de lo esperado, incluso hasta una hora en casos desafortunados. Pero, bueno, el café es fuerte y el ambiente es cálido, así que quizás eso compense un poco.
A lo largo del día, Maderos abre sus puertas desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Perfecto para una merienda o una cena relajada. Además, tienen opción de “para llevar”, así que, si estás en apuros, puedes ordenar algo rico y disfrutarlo en casa.
Eso sí, el acceso puede ser un poco complicado para quienes usan silla de ruedas; no cuentan con estacionamiento accesible. En resumen, puede que no sea perfecto, pero hay algo especial en Maderos Café Bar que lo hace valer la pena. ¡Definitivamente un sitio a considerar en tu próxima salida por Montenegro!
Mapa
Horas de apertura de Maderos Café Bar
Contacto
Ver más información
Si quieres ver más información de este negocio, puedes verla aquí: